El nacimiento de nuevas motivaciones

Un nuevo día, de nuevo sale el sol y el despertador suena a las 8:00am como cada día, con el mismo tono, y el mismo pensamiento automático: ¿Ya?

sonar-con-un-amanecer-que-se-desvanece-600x375


Como cada día cumplo con mi rutina diaria, voy a clases de inglés, hago mis tareas, como, sigo haciendo tareas, y llega el momento más esperado del día: el comienzo de una nueva clase del máster Gesco. Sorprendentemente entro a clase acompañada de música Rock, sí has leído bien, Rock.

¿Sabes qué? Este pequeño detalle hizo replantearme algo tan sencillo… ¿Por qué no despertarme cada día con música que me de energía, abra mi mente, me de buen royo, y que despierte en mi la necesidad de mover la cabeza, el hombro, o el pie de forma automática?

Este planteamiento me llevo a plantearme muchos otros, y llegué a la conclusión de que vivimos de forma automática sin cuidar detalles tan básicos y la vez tan decisivos que hacen afrontar de manera diferente un nuevo día, una nueva clase, o un viaje de camino al trabajo, con nuevas motivaciones, más relajad@ y más feliz para sacar el máximo partido a nuestras habilidades.

De aquí nace este blog, una nueva motivación diaria donde compartiré contigo mis habilidades, mis pasiones, mis conocimientos, y mi experiencia para llegar hasta el punto de máxima contribución entre ambos y podamos aprender el uno del otro.

Os dejo una de mis fuentes de inspiración para crear este blog:

Paco Viudes: http://www.pacoviudes.com/marca-personal-redes-sociales/

Pedro Bisbal. Profesor de ESIC Valencia.

Clásicos Rock & Roll: https://www.youtube.com/watch?v=VgiqSPRZhsM

Responder

